Onyfix

¿Sabes lo que es Onyfix?

Es la técnica de reeducación ungueal más novedosa y efectiva del mercado. Especialmente indicada en uñas con forma de teja que en su crecimiento se va estrechando formando una pinza.
Se trata de aplicar un material llamado Composite (el mismo que usan los dentistas para hacer empastes dentales) en la base de la uña, donde la uña es más ancha. A medida que esta crece, el material tracciona de los bordes ungueales y no permite que la uña siga curvándose. No solo mejora la estética, sino que reduce el dolor asociado tan típico en este tipo de uñas.

Si tu uña solo tiene un borde curvado, no te preocupes, este tratamiento también funciona en tu caso. No dudes en preguntarnos, ¡ podemos solucionar tu problema!

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna contraindicación?
No se debe aplicar en uñas distróficas o en presencia de infección activa.

¿Produce molestias?
No, al contrario, el dolor disminuye al reducirse la curvatura de la uña.

¿Cada cuánto tiempo debe cambiarse?
Como Onyfix se aplica en la base de la uña, este la acompaña en su crecimiento, por tanto, verás cómo la banda blanca se desplaza hacia el borde libre de la uña. Es entonces cuando debe quitarse o cambiarse por otro. Dependiendo de la rapidez en el crecimiento de la uña, la mayoría de las veces con una o dos veces al año es suficiente.

¿Es una solución definitiva?
No, a pesar de que la mayoría de los pacientes dejan de tener dolor desde la primera aplicación, si no seguimos aplicándolo una o dos veces al año, no podemos asegurar que Onyfix funcione “para siempre”. Debido a que la uña es una estructura en constante crecimiento, esta puede volver a curvarse y sería un atrevimiento tildar este tratamiento como definitivo.

¿Y si busco una solución definitiva a mi uña encarnada?
En este caso, la matricectomía quirúrgica parcial o “cirugía de la uña encarnada” sería el tratamiento indicado. 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: